Hola a todos.
Nombre de la persona: Marc
Edad de la persona: 17
Nombre del personaje: Donhaft
Clase y raza: Guerrero Orco
Tiempo jugado con tu personaje: 2 años SOLO con mi guerrero en un servidor privado y 4 meses en Warcraft oficial.
¿Tienes otros personajes en el servidor? (Pon nombre, clase y nivel de ser así): No utilizo alters.
¿Cuanto tiempo tienes pensado seguir jugando?: Hasta que me canse.
Profesiones: Mineria y Herreria.
Talentos/Equipo (Poner enlace de La Armeria): http://eu.battle.net/wow/es/character/los-errantes/donhaft/simple
¿Estarías dispuesto a cambiar los talentos por necesidades del guild?: Si, aunque hoy en día como están los guerreros PVP solo es viable una rama.
Disponibilidad horaria: Viernes, Sábado y Domingo todas las horas.
¿Te comprometes a cumplir los requisitos de farmeo, encantamientos, piedras y demás?: Para fortalecer la hermandad, si.
¿Cuales son tus guilds anteriores?: Tardis.
¿Por qué las abandonaste?: Esta bien, pero quiero hacer solo PVP.
Experiencia High End:
Experiencia PvP: Máxima. En el servidor privado tenia full equipo pvp y aqui ya me lo estoy sacando. Me encanta el pvp y quiero hacer muchas arenas, premades y bg's puntuadas
.
¿Por qué Berserker?: Porque es la mejor guild pvp de los Errantes.
¿Conoces a alguien del guild que pueda recomendarte?: Pues no, pero una vez dentro me intrego rápido.
¿Dispones de algún equipo especial? (Resistencias, off-espect): No, auqnue en el futuro no se descarta.
Screen con interface de raid, hotkeys visibles, addons..... Dr Damage, xperl, batel croos, recount, etc.
Especificaciones del PC: windows 7
¿Tienes micrófono?: Si
Tu email para contactar contigo: marc.hernandez@h.com
¿Has leído, entiendes y aceptas las normas de Berserker? Me parece que si.