Nombre de persona: Ruberto
Edad de la persona: 15
Nombre del personaje: Jya
Clase y raza: Tauren Druida
Tiempo de Juego: 3 Días 16h 10min 45seg
¿Tienes otros personajes en el servidor? (Pon nombre, clase y nivel de ser así): Si, en la Alianza un hunter 82, un Paladin 83, un Brujo 61.
¿Cuanto tiempo tienes pensado seguir jugando?: Supuestamente toda la vida. Pero tambien supongo que sera cuando este pobre y ya me canse el juego. (pero no creo xD)
Profesiones: Desuello 300p y porque me da pereza ir a Orgrimmar a mejorar desuello xD y peleteria al 125 por hay.
Talentos/Equipo (Poner enlace de La Armeria): Equipo, marca la paba.
¿Estarías dispuesto a cambiar los talentos por necesidades del guild?: Bueno... si es por una buena causa si.
Disponibilidad horaria:15:30-17:30 18:30-20:00 21:30-22:30 Esto entre semana. Fines de semanas y Viernes: Todo igual pero por la noche hasta las 3 de la madrugada menos los dias que juego partido al dia siguiente
¿Te comprometes a cumplir los requisitos de farmeo, encantamientos, piedras y demás?: Porsupuesto!
¿Cuales son tus guilds anteriores?: Entidad Desconocida y otra que no me acuerdo el nombre... xD
¿Por qué las abandonaste?: Para ser un Berserker
Experiencia PvP: Lo que mas me gusta es pvp, he echo arenas con mis personajes de la alianza y me considero bueno en ello.
¿Por qué Berserker?: Porque hace mucho pvp y tengo amigos hay como Harrut/Ronar.
¿Conoces a alguien del guild que pueda recomendarte?: Harrut/Ronar, es amigo mio de toda la vida y me a recomendado venir.
¿Dispones de algún equipo especial? (Resistencias, off-espect): Tengo la doble especializacion, en dps felino y heal.
¿Tienes micrófono?: No...
Tu email para contactar contigo: robson_1996_cr@hotmail.com
¿Has leído, entiendes y aceptas las normas de Berserker? Si!
Comentario: Veo que no me habeis preguntado el lvl xD soy 49 pero subiendo rapido!
Gracias por todo.