Nombre de la persona:
Edad de la persona:24 años
Nombre del personaje:Cirius
Clase y raza:Paladin Elfo
Tiempo jugado con tu personaje: llevo jugando desde que salio el wow original, con varios personajes, con el paladin un año,conosco el lore del wow bastante y tengo experiencia con otras clases,mas enfocado al rol y al PvE
¿Tienes otros personajes en el servidor?: druida 82 , chaman 85 mejora,
¿Cuanto tiempo tienes pensado seguir jugando?:hasta que mi economia lo permita almenos un par de años mas
Profesiones:Herrero, minero
Talentos/Equipo:http://eu.battle.net/wow/es/character/los-errantes/cirius/simple Tengo doble especializacion, tanto para tanque como para Dps.
¿Estarías dispuesto a cambiar los talentos por necesidades del guild?:
Claro, aunque de heal v.v solo haria daño a la guild
Disponibilidad horaria:total, ecepto findes por temas laborales
¿Te comprometes a cumplir los requisitos de farmeo, encantamientos, piedras y demás?:Claro, ser parte del engranaje
¿Cuales son tus guilds anteriores?:tengo el chaman en sangre ferrea
¿Por qué las abandonaste?:mantego un personaje alli para sus PVE que son ocasionales, no entropeceria mis deberes con esta hermandad
Experiencia High End:
Experiencia PvP: Con el Paladin es nula, Espero poder ser ayudado
¿Por qué Berserker?:Busco una hermandad de rol militar activa y ampliar mis conocimientos del Pvp que son excasos, Berserker creo que cumple esas dos facetas
¿Conoces a alguien del guild que pueda recomendarte?:me temo que no
¿Dispones de algún equipo especial? (Resistencias, off-espect):dispongo del doble espacializacion, O_O no entendi muy bien esta pregunta.
Dispongo de addons: GHI, healbot, recount
Especificaciones del PC:Comprado hace 4 meses especialmente para que rindiera con cataclismo,
¿Tienes micrófono?:si
Tu email para contactar contigo:umber_69@hotmail.com
¿Has leído, entiendes y aceptas las normas de Berserker?
Si las he entendido