Nombre de la persona: Matías
Edad de la persona: 24
Nombre del personaje: Naszadas
Clase y raza: Mago no-muerto nivel 49
Tiempo jugado con tu personaje: Desde principios de enero de este año.
¿Tienes otros personajes en el servidor? (Pon nombre, clase y nivel de ser así): Sí, un draenei paladin de nivel 60 llamado Desslen, que ahora mismo tengo un poco aparcado.
¿Cuanto tiempo tienes pensado seguir jugando?: Hasta librar Azeroth de la amenza de Alamuerte y de todo mal que le aceche...
Profesiones: Sastre y Encantador
Talentos/Equipo (Poner enlace de La Armeria): http://eu.battle.net/wow/es/character/los-errantes/naszadas/simple
¿Estarías dispuesto a cambiar los talentos por necesidades del guild?:
Si, aun estoy probando con que configuración me gusta más el personaje.
Disponibilidad horaria: Entre semana por las tardes, normalmente a partir de las 20h y hasta las 2 más o menos. Los fines de semana tengo más tiempo y me meto más.
¿Te comprometes a cumplir los requisitos de farmeo, encantamientos, piedras y demás?: Si.
¿Cuales son tus guilds anteriores?: Ninguna.
Experiencia High End: Ninguna aún. Pero pretendo subir rápidamente y adquirir experiencia pronto.
Experiencia PvP: Duelos y unas cuantas bgs. Es el aspecto que más me interesa del juego ahora mismo.
¿Por qué Berserker?: Porque busco una hermandad donde aprender y pasarlo bien y además hace poco se han unido a vuestras filas mis compañeros de aventuras Badwoman, Dacker y Yamire.
¿Conoces a alguien del guild que pueda recomendarte?: A los anteriomente mencionados...
¿Dispones de algún equipo especial? (Resistencias, off-espect): No, de momento...
Screen con interface de raid, hotkeys visibles, addons..... No
Especificaciones del PC: Un ordenador nuevecito que de momento me ha funcionado a la perfección con el wow.
¿Tienes micrófono?: Si, pero de momento no lo he usado mucho.
Tu email para contactar contigo: silver5567@hotmail.com
¿Has leído, entiendes y aceptas las normas de Berserker?: Si