NOMBRE: Drbrain (Doctor Brain).
CLASE/RAZA: No muerto, Sacerdote.
NIVEL: 85.
TALENTOS: 9/32/0 Sagrado heal pve y 8/0/33 Daño pvp/pve.
EXPERIENCIA EN WORLD OF WARCRAFT: Llevo varios años, con algunas pausas. Empeze en el 2008.
ROL: Es lo que me trajo a este servidor, tengo que decir que me decepciono un poco la poca gente que habia que se lo tomaba enserio. Quizas aun haya esperanza
.
Soy bastante rolero, he participado en algun rol en vivo, juego cada semana con un grupo de rol de papel (ahora estamos con la llamada de cthulhu), he jugado a vampiro la mascarada, D&D... etc.
PVP: Siempre me gusto mucho, aun asi soy bastante manco xD actualmente busco compi de arenas 2c2 para ir empezando.
PVE: En la lich king me tome enserio el pve y raideaba constantemente con varios personajes. Ahora me controlo mas, jeje, los estudios... ><.
HORARIOS HABITUALES DE JUEGO: Por la tarde y noche. Aun asi, me estoy tomando enserio los estudios y no dispongo mucho tiempo para dedicarselo al wow.
LINK EN LA ARMERIA: http://eu.battle.net/wow/es/character/los-errantes/drbrain/simple
Nota: Actualmente estoy en la hermandad Entidad Desconocida. Si me aceptais la dejare sin compromisos.
Un placer y saludos!