Nombre de la persona: Jesús
Edad de la persona: 26
Nombre del personaje: Zarendar
Clase y raza: Hunter Supervivencia, Troll
Tiempo jugado con tu personaje: desde el 5 de diciembre de 2010
¿Tienes otros personajes en el servidor? Albauren, Tauren Druida Feral, lvl 26
¿Cuanto tiempo tienes pensado seguir jugando?: Hasta que cierren los servidores?
Profesiones: Desollador - Peletero
Talentos/Equipo: http://eu.battle.net/wow/es/character/los-errantes/zarendar/advanced
¿Estarías dispuesto a cambiar los talentos por necesidades del guild?: Soy el último superviviente, pero si es necesario sí, mientras no sea a bestias...
Disponibilidad horaria: indiferente y dependiente del trabajo, puede ser mañana, tarde o noche de cualquier día de la semana mientras no me pille currando.
¿Te comprometes a cumplir los requisitos de farmeo, encantamientos, piedras y demás?: Of course!!
¿Cuales son tus guilds anteriores?: Ninguna.
Experiencia High End: Suelo jugar mazz para obtener objetos y EXP, no en exceso, pero es otra faceta del juego que me gusta disfrutar, el resto del tiempo lo paso PVE que me gusta bastante
Experiencia PvP: Juego bastantes BGs y ahora que tengo lvl 70 quiero entrar en arenas, con los mejores si puede ser
¿Por qué Berserker?: Porque estáis muy bien organizados y váis en serio, qué más se puede pedir?
¿Conoces a alguien del guild que pueda recomendarte?: No
¿Dispones de algún equipo especial? Nada en especial más allá de lo que se ve en la armería...
Screen con interface de raid, hotkeys visibles, addons..... Ninguna, abierto a sugerencias...
Especificaciones del PC: Core Quad Q6600 2,4 GH, 4 Gb RAM, XFX Geforce 9800 GTX (512 RAM)
¿Tienes micrófono?: No
Tu email para contactar contigo: zarendar@gmail.com
¿Has leído, entiendes y aceptas las normas de Berserker? Yeap!