BERSERKER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BERSERKER

Portal de los Berserker de Errantes
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ingreso Grash
[Guia Lore] Informacion de Elfos de Sangre. I_icon_minitimeDom Sep 04, 2011 1:54 am por Grash

» apply ankryss pala holy
[Guia Lore] Informacion de Elfos de Sangre. I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 11:06 pm por Ankryss

» apply Müerte
[Guia Lore] Informacion de Elfos de Sangre. I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 4:53 pm por müerte

» apply para acceder a la hermandad sacer sombra
[Guia Lore] Informacion de Elfos de Sangre. I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 5:06 am por Gianko

» (IMPORTANTE) NOS MUDAMOS DEL FORO A NUESTRA NUEVA PAGINA WEB
[Guia Lore] Informacion de Elfos de Sangre. I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 7:52 pm por Blakot

» Apply de Ateneá
[Guia Lore] Informacion de Elfos de Sangre. I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 1:20 pm por Ateneá

» INSCRIPCION Raid Jce 10
[Guia Lore] Informacion de Elfos de Sangre. I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 12:48 am por anihael

» Apply Blakot
[Guia Lore] Informacion de Elfos de Sangre. I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 10:00 pm por Valdrada

» Solicita tu Ascenso a PRETORIANO
[Guia Lore] Informacion de Elfos de Sangre. I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 9:01 pm por Kalasthar

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Enlaces
Compañeros
Crear foro
Galería
[Guia Lore] Informacion de Elfos de Sangre. Empty

 

 [Guia Lore] Informacion de Elfos de Sangre.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kalasthar

Kalasthar


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/01/2011

[Guia Lore] Informacion de Elfos de Sangre. Empty
MensajeTema: [Guia Lore] Informacion de Elfos de Sangre.   [Guia Lore] Informacion de Elfos de Sangre. I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 4:35 pm

Tras la primera guerra contra la Legión Ardiente (10.000 años calendario de Azeroth) y la destrucción del pozo de la luna original, la raza elfica se dividió en tres: Los elfos nocturnos (Kel’Dorei) que siguieron los pasos de San Do Stormrage (también conocido como Malfurión) que renunciaron a la vida diurna y al uso de la magia para no volver a atraer la atención de la legión, armonizaron sus vidas con la naturaleza y su tez se tornó oscura.
[Guia Lore] Informacion de Elfos de Sangre. Bloodelf

Los seguidores de la caída princesa Aszhara (Sin’Dorei) partidarios del uso de la magia y la civilización para mejorar sus condiciones de vida, abandonaron Kalimdor y buscaron un nuevo hogar allende los mares, desembarcando y construyendo su nuevo hogar en la península de Quel Thalas
(Según la biblioteca secreta de los Altos Elfos 6800 años antes de la Primera Guerra)

Los Altos Elfos, liderados por Dath´Remar, dejaron Kalimdor atrás y retaron las tormentas del Maelstrom.

Sus flotas navegaron el ancho mundo por muchos años, y descubrieron misteriosos reinos perdidos a lo largo de su viaje. Dath´Remar, quien había tomado el nombre de Sunstrider (“El que camina de día”), buscaba lugares de gran poder sobre los cuales construir el nuevo hogar de su pueblo.

Su flota finalmente llegó a las playas de un continente que más tarde sería llamado Lordaeron. Desembarcando, los altos elfos fundaron un asentamiento en los tranquilos Claros de Tirisfal. Después de pocos años, muchos de ellos comenzaron a volverse locos. Los sacerdotes altos elfos teorizaron que algo maligno dormía en esta parte particular del mundo, pero los rumores nunca pudieron ser probados. Los Altos Elfos levantaron su campamento y se movilizaron hacia el norte, donde existía otra zona rica en energías.

[Guia Lore] Informacion de Elfos de Sangre. 3_blood_elf_combat3-406x300

Conforme los Altos Elfos cruzaban las ricas tierras montañosas de Lordaeron, su viaje se volvía cada vez más difícil. Desde que se cortó su relación con las energías del Pozo de la Eternidad, muchos de ellos cayeron por el frío clima o murieron de enfermedades. El más desconcertante cambio, sin embargo, fue el hecho de que ya no eran inmortales ni inmunes a los elementos. Se volvieron más pequeños de lo que eran, y su piel se volvió blanca, perdiendo el color púrpura característico de su raza, y su cabello se volvió rubio, como el sol. Para complicar sus trabajos, encontraron increíbles criaturas que nunca habían visto en Kalimdor. También encontraron una tribu primitiva de humanos que cazaba en los antiguos bosques. Sin embargo, el mayor reto fue enfrentarse a los voraces y astutos trolls de Zul’Aman.

Estos trolls habían formado un gran reino, el Imperio Amani, y tenían la capacidad de regenerar su piel y sus miembros ante las más terribles lesiones, pero probaron ser una raza barbárica y malvada, y demostraban ser hostiles a los extranjeros que traspasaban sus fronteras. Los elfos desarrollaron una profunda animadversión por los viciosos trolls y los mataron donde quiera que los encontraban. Por siglos, el Imperio Amani combatió a otros reinos trolls que se habían asentado en los continentes del sur, los Gurubashi de la Jungla de Strangletorn, pero la llegada de los Altos Elfos fue considerada un insulto para sus ancestros y sus dioses.

Después de muchos años, los Altos Elfos finalmente encontraron una tierra que era parte remanente del antiguo continente de Kalimdor. En las profundidades de los bosques del continente, fundaron el reino de Quel´thalas, y se abocaron a crear un poderoso imperio que superara el de sus primos Kaldorei. Desafortunadamente la ciudad fue fundada sobre los restos de un antiguo asentamiento que los trolls consideraban sagrado. Casi inmediatamente, los trolls comenzaron atacar los asentamientos elfos en masa. Los elfos, decididos a no abandonar su nueva tierra, utilizaron su magia para combatir a los salvajes trolls.

Bajo el liderazgo de Dath’Remar, fueron hábiles para derrotar a las bandas guerreras de los Amani, que los superaban diez a uno. Algunos elfos, sin embargo, recordando las anteriores prevenciones de los Kaldorei, temieron que el uso de la magia pudiera llamar la atención de la derrotada Legión de Fuego. Por lo tanto, decidieron defender sus tierras con una barrera protectora que les permitiera realizar sus encantamientos. Construyeron una serie de monolíticas Runas en varios puntos alrededor de Quel´thalas que demarcaran las fronteras de la mágica barrera. Las Runas no solamente enmascaraban la magia elfa de ser detectada por otras dimensiones, sino que les ayudó a ahuyentar las supersticiosas bandas de trolls. Con el paso del tiempo, Quel´thalas se transformó en un monumento al progreso mágico de los Altos Elfos. Sus vetustos palacios fueron forjados con el mismo estilo estructural que los antiguos salones en Kalimdor, pero respetando la topografía de la tierra. Quel´thalas comenzó a brillar como la joya que los Altos Elfos siempre soñaron.
[Guia Lore] Informacion de Elfos de Sangre. Elfo-de-sangre-chica-400x300

El Concejo de Silvermoon fue fundado para regir el poder sobre Quel´thalas, pero la dinastía de los Sunstrider siempre mantendría un módico poder político sobre la ciudad. Compuesto por siete de los más grandes señores de los Altos Elfos, el Concejo trabajaba para asegurar la seguridad de las tierras elfas y su pueblo. Rodeados por su barrera protectora, los Altos Elfos olvidaron las advertencias de los Elfos Nocturnos y continuaron usando la magia en casi todos los aspectos de sus vidas.

En el centro de Silvermoon, sobre una enorme isla al norte de Zul’Aman, crearon el Pozo del Sol, con aguas remanentes del Pozo de la Eternidad que habían traído desde Kalimdor. Casi por cuatro mil años los altos elfos vivieron pacíficamente dentro de la seguridad de su reino. Sin embargo, los conflictivos trolls no eran fáciles de derrotar. Estos se escondían en la profundidad de los bosques y esperaban que el número de sus bandas creciera. Hasta que, finalmente, un poderoso ejército troll emergió de los sombríos bosques e inició el asedio de la brillante Quel´thalas.

La guerra de los troll:


Mientras los elfos superiores luchaban por sus vidas en la batalla contra los trolls, las dispersas tribus nómadas de los humanos de Lordaeron luchaban para consolidar sus propias tierras. Las tribus humanas se atacaron entre sí, sin tener en cuenta la posibilidad de unificación racial o de honor. Sin embargo, una tribu conocida como Arathi, comprendió que los trolls se estaban convirtiendo en una amenaza demasiado grande como para ignorar. Los Arathi deseaban unir a todas las tribus bajo su mando de manera que pudieran luchar juntos contra los ejércitos de los trolls.

En el curso de seis años, los astutos Arathi vencieron a las tribus rivales. Luego de cada victoria ellos ofrecían la paz y la igualdad a los pueblos conquistados; así, se ganaron la lealtad de aquellos que habían vencido. Eventualmente los Arathi llegaron a integrar muchas tribus dispares, y las filas de su ejército crecieron. Confiados en que podrían defenderse contra los ejércitos de los trolls e incluso contra los de los elfos si era necesario, los generales de los Arathi decidieron construir una poderosa fortaleza en las regiones meridionales de Lordaeron. La ciudad-estado, llamada Strom, se convirtió en la capital de la nación Arathi, Arathor.
A medida que Arathor prosperaba, los humanos de todo el vasto continente viajaban al sur, hacia la protección y seguridad de Strom. Unidos bajo un único estandarte, las tribus humanas desarrollaron una cultura fuerte y optimista. Thoradin, el rey de Arathor, sabía que los misteriosos elfos de las tierras del norte estaban bajo el constante asedio de los trolls, pero se negaban a arriesgar la seguridad de su pueblo en defensa de forasteros solitarios. Pasaron muchos meses mientras llegaban desde el norte rumores de la supuesta derrota de los elfos. Sólo cuando los agotados embajadores de Quel’Thalas llegaron a Strom, Thoradin comprendió cuán grande era la amenaza de los trolls.
Los elfos informaron a Thoradin que los ejércitos trolls eran enormes y que una vez que los trolls destruyeran Quel’Thalas, seguirían su ataque hacia las tierras del sur. Los desesperados elfos, en extrema necesidad de ayuda militar, aceptaron enseñar magia a algunos humanos seleccionados a cambio de su ayuda contra sus enemigos.
Thoradin, desconfiando de toda magia, aceptó ayudar a los elfos. Casi de inmediato, los hechiceros elfos llegaron a Arathor y comenzaron a instruir a un grupo de humanos en las artes mágicas.
Los elfos descubrieron que, aunque los humanos eran torpes por naturaleza en su manejo de la magia, poseían una afinidad natural para ella. Cien hombres aprendieron las bases de los secretos mágicos de los elfos: no más de lo que era necesario para combatir a los trolls. Convencidos de que sus estudiantes humanos estaban preparados para ayudar en la lucha, los elfos dejaron Strom y viajaron al norte junto con las poderosas armadas del rey Thoradin.
Los ejércitos de los elfos y humanos se enfrentaron contra las terribles armadas de los trolls al pie de las montañas Alterac. La batalla duró varios días, pero los incansables soldados de Arathor nunca se rindieron frente a los violentos ataques de los trolls. Los lores elfos estimaron que había llegado el momento de liberar el poder de su magia sobre el enemigo. Los cien magos humanos y una multitud de hechiceros elfos invocaron la ira de los cielos y arrasaron con los ejércitos de los trolls. Los fuegos elementales evitaron que los trolls pudieran regenerar sus heridas y quemaron sus formas golpeadas desde dentro hacia fuera.
Aunque los ejércitos de los trolls intentaron huir, las armadas de Thoradin los persiguieron hasta que matar a todos sus soldados. Los trolls nunca se recuperarían de su derrota, y la historia nunca más contemplaría su levantamiento como nación. Seguros de la seguridad de Quel’Thalas, los elfos hicieron un pacto de lealtad y amistad con la nación Arathor y con el linaje de su rey, Thoradin. Los elfos y los humanos guardarían relaciones amistosas durante las eras venideras.

Sunwell: la caída de Quel’Thalas:


Aunque había derrotado a todo su pueblo y ahora los veía como enemigos, Arthas todavía era perseguido por el espíritu de Kel’Thuzad. El fantasma le dijo a Arthas que necesitaba revivir para la siguiente fase del plan del rey Lich. Para resucitarlo, Arthas debía llevar los restos de Ken’thuzad al místico Sunwell, escondido dentro del reino de Quel’Thalas.

Arthas y sus Azotes invadieron Quel’Thalas y sembraron terror entre las defensas de los elfos. Sylvanas Windrunner, el general de Silvermoon, resistió con firmeza, pero Arthas lo erradicó eventualmente y se introdujo en Sunwell. Con un cruel gesto de dominación, alzó el cuerpo de Sylvana y lo convirtió en un muerto al servicio del conquistador de Quel’Thalas.

[Guia Lore] Informacion de Elfos de Sangre. Silvermoon_04-375x300

Finalmente, Arthas sumergió los restos de Kel’Thuzad en las sagradas aguas de Sunwell. Aunque las poderosas aguas de Eternidad fueron engañadas por este acto, Kel’Thuzad renació como un hechicero muerto. Resurgido como un ser más poderoso, Kel’Thuzad explicó la próxima fase del plan del rey Lich. Para el tiempo en que Arthas y su ejército de muertos llegaran al sur, no quedaba ni un solo elfo vivo en todo Quel’Thalas. La gloriosa tierra de los elfos, que había permanecido durante más de novecientos años, no existía más.

Los elfos quedaron privados de lo que les proporcionaba la energía mágica ilimitada que utilizaban para mantener su modo de vida y la eterna juventud.

Los elfos tuvieron que aprender a extraer la energía de seres y objetos encantados para llenar aquel vacío dejado y sustentarse con ello, sin embargo, nada podía saciar por completo su sed de magia dado que no existía una fuente tan poderosa e ilimitada como la que perdieron. Algunos se abandonaron a su adicción y a su sed insaciable llegando a convertirse en seres decrépitos apenas si reconocibles como elfos que solo piensan en como obtener su próxima dosis de magia.

Los tiempos difíciles requieren medidas extremas, los elfos no solo fueron abandonados por humanos y enanos cuando fueron atacados por Arthas sino que además cuando llegaron no tuvieron consideración a la frágil situación a la que se veían sometidos sin el pozo del sol y tomaron las fuerzas que consideraron oportunas dejando que los que quedaban en retaguardia se las apañasen como pudieran para reconstruir y dar apoyo logistico al frente. Apremiado por la necesidad Kael Thas aceptó la extraña y repentina ayuda de los naga liderados por Lady Vashj. Poco después supo que Vashj anteriormente se había puesto a disposición de Illidan Stormrage quien los había liderado para encontrar un nuevo hogar y reivindicar la posición de los naga.

Viendo que sus antiguos aliados los habían abandonado a su suerte y que Illidan parecía conocer la manera de salvar a su gente de decadencia absoluta y la locura a merced de la sed de magia, tomó medidas drásticas y acepto aliarse con el y los naga, lanzándose a la conquista de los restos de lo que antaño se llamara Draenor para reclamarlo como su nuevo hogar.

Muchos, sin embargo, quedaron atrás, entre las ruinas del “reino eterno” luchando por conservar lo que pudieran tanto de su antiguo reino como de si mismos. Lord Theron y Rommath entre otros lideraron a los suyos para comenzar la limpieza de la corrupción del azote de sus bosques y para conservar la entereza de su raza frente a la sed.

Son tiempos difíciles para los elfos de sangre, se han visto repartidos en distintas alianzas y en ocasiones se encuentran enfrentados unos contra otros sin otra alternativa que matarse mutuamente. Sin embargo su compleja situación es fácil de resumir, ya que todos los elfos saben que solo se deben lealtad a si mismos. Puede que los tilden de amanerados, de traidores o de egocéntricos, pero lo cierto es que han sabido dejar a un lado su orgullo y altivez para aceptar la ayuda de aquellos que mejor puedan ayudarles en un momento crítico de su historia. En su lucha por la supervivencia no dudaran en ensuciarse las manos, ni se volverán a mirar atrás a los que se queden por el camino, se aferran a la vida con uñas y aunque no olvidan a quienes perdieron, saben que no tienen tiempo para llorarlos.
Volver arriba Ir abajo
Valdrada
Admin
Valdrada


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 01/11/2010

[Guia Lore] Informacion de Elfos de Sangre. Empty
MensajeTema: Re: [Guia Lore] Informacion de Elfos de Sangre.   [Guia Lore] Informacion de Elfos de Sangre. I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 8:14 pm

Buena info, pronto creare una seccion de Rol, y para el Lore, e iremos poniendo alli todo lo relacionado con esto, gracias Kalas.
Volver arriba Ir abajo
https://berserker.foroes.org
Ashlan

Ashlan


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/12/2010

[Guia Lore] Informacion de Elfos de Sangre. Empty
MensajeTema: Re: [Guia Lore] Informacion de Elfos de Sangre.   [Guia Lore] Informacion de Elfos de Sangre. I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 2:34 am

muchas gracias kalas, la proxima espero que pongas la de los malos Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Guia Lore] Informacion de Elfos de Sangre. Empty
MensajeTema: Re: [Guia Lore] Informacion de Elfos de Sangre.   [Guia Lore] Informacion de Elfos de Sangre. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Guia Lore] Informacion de Elfos de Sangre.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Guia Lore] informacion de los caballeros de sangre.
» [Guia Lore] Mini guia de Los caballeros de la Muerte.
» [Guia Lore]Los Señores del terror.
» Contad con esta valerosa sierva Elfa de sangre
» GUIA Rol de Eventos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BERSERKER :: Rol-
Cambiar a: