NOMBRE: Seldune
CLASE/RAZA: Paladín, elfa de sangre
NIVEL: 85
TALENTOS: Represión (7/2/32).
EXPERIENCIA EN WORLD OF WARCRAFT:
Llevo en el WoW desde la Classic, pero con este personaje desde la TBC. Mis primeras experiencias fueron en el modo 'shokadín'; una combinación entre lanzador de hechizos y dps a melé, extraño a la par de efectivo. Desde la Wotlk soy represión, tratando ahora mismo de acomodarme a la nueva dinámica.
A lo largo de estos años he pulido especialmente la faceta de Rol, mezclado en variadas ocasiones con eventos de pvp contra la Alianza o con ataques a ciudades, pvp outdoor, etc. A nivel de raids, apenas las he tocado pues no soy amante en exceso del pve; aunque esto no es óbice para que de vez en cuando me interne en alguna que otra heroica y alguna banda puntual.
ROL: Es mi punto fuerte.
PVP: Lo mismo que el rol, y si ambos se combinan, inmejorable.
PVE: Puntual y espontáneo, para nada persistente y fijo.
HORARIOS HABITUALES DE JUEGO: Entre semana estoy por la noche (21:15-23:30). Y en fin de semana por la tarde (16:00-18:00) o por la noche los domingos, estando todo esto sujeto según a mis planes fuera del juego. Pero aún así, mi horario es en general oscilante.
LINK EN LA ARMERIA: http://eu.battle.net/wow/es/character/los-errantes/seldune/simple