Adaraila.
priest - Blood Elf.
Nivel 70 -->
Discipline - Shadow.
Llevo jugando a World of Warcraft desde 2006, lo que hara ahora mismo 5 años. Desde mis inicios hice pvp por diversion (cuando no subia exp) a niveles medios. Llegue a maximo nivel a mediados de la burning (me tome mi tiempo para levear pues era nuevo y todo era sorprendente) y no empece a raidear hasta la wotlk la que complete todas las raids en su tiempo excepto ulduar que tube un paron y la complete mas tarde con hardmodes. En cuanto a pvp empece mas en serio tambien en la wotlk con pareja pala holy/guerrero (yo) alcanzando un rating de 1800 pillando arma y lo dejamos ahi porque no quedaba ya mucha season. En resumen, quiero empezar a ver el PvP desde otro punto de vista porque siempre he sido melee (guerrero) y si hay PvE mejor que mejor porque se me da bastante bien (o eso creo). Rol, si hay que hacer se hace, aveces se esta aburrido y mola un rato pero si es muy estricto no me gusta.
Juego practicamente durante toda la semana de 15:00 a 22:00 (excepciones no incluidas) y los fines de semana (viernes y sabado) puede que este y puede que no (depende del ciego) y los domingos el dia entero por norma general.
http://eu.battle.net/wow/es/character/los-errantes/maskah/advanced
Gracias.