BERSERKER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BERSERKER

Portal de los Berserker de Errantes
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ingreso Grash
(GUIA DEL JUEGO) Piratas de Burning Sea I_icon_minitimeDom Sep 04, 2011 1:54 am por Grash

» apply ankryss pala holy
(GUIA DEL JUEGO) Piratas de Burning Sea I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 11:06 pm por Ankryss

» apply Müerte
(GUIA DEL JUEGO) Piratas de Burning Sea I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 4:53 pm por müerte

» apply para acceder a la hermandad sacer sombra
(GUIA DEL JUEGO) Piratas de Burning Sea I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 5:06 am por Gianko

» (IMPORTANTE) NOS MUDAMOS DEL FORO A NUESTRA NUEVA PAGINA WEB
(GUIA DEL JUEGO) Piratas de Burning Sea I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 7:52 pm por Blakot

» Apply de Ateneá
(GUIA DEL JUEGO) Piratas de Burning Sea I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 1:20 pm por Ateneá

» INSCRIPCION Raid Jce 10
(GUIA DEL JUEGO) Piratas de Burning Sea I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 12:48 am por anihael

» Apply Blakot
(GUIA DEL JUEGO) Piratas de Burning Sea I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 10:00 pm por Valdrada

» Solicita tu Ascenso a PRETORIANO
(GUIA DEL JUEGO) Piratas de Burning Sea I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 9:01 pm por Kalasthar

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Enlaces
Compañeros
Crear foro
Galería
(GUIA DEL JUEGO) Piratas de Burning Sea Empty

 

 (GUIA DEL JUEGO) Piratas de Burning Sea

Ir abajo 
AutorMensaje
Valdrada
Admin
Valdrada


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 01/11/2010

(GUIA DEL JUEGO) Piratas de Burning Sea Empty
MensajeTema: (GUIA DEL JUEGO) Piratas de Burning Sea   (GUIA DEL JUEGO) Piratas de Burning Sea I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 3:42 pm

(GUIA DEL JUEGO) Piratas de Burning Sea PotBS_Logo




TOTALMENTE EN CASTELLANO


Trailer oficial



Videos





Imágenes

(GUIA DEL JUEGO) Piratas de Burning Sea Pirates-of-the-burning-sea

(GUIA DEL JUEGO) Piratas de Burning Sea Potbs7

(GUIA DEL JUEGO) Piratas de Burning Sea Sshot242-potbs-sms-0109

(GUIA DEL JUEGO) Piratas de Burning Sea Piratesburninglaunch

(GUIA DEL JUEGO) Piratas de Burning Sea Pirates_Of_The_Burning_Sea_Game_Photos

(GUIA DEL JUEGO) Piratas de Burning Sea Burning_sea_ob_01



Desarrollo

Pirates of the Burning Sea ha estado en desarrollo desde 2002. Durante los primeros años de desarrollo, Flying Lab Software se dio cuenta de que este proyecto requiere más atención de lo previsto. Poco a poco, no sólo no han más que duplicado su personal, también han puesto un MMO titulado Delta Verde (basado en el juego de rol del mismo nombre), en espera. Las pruebas beta comenzaron el 14 de diciembre de 2005, y corrió hasta el 1 de enero de 2008.
El Pre-lanzamiento comenzó el 7 de enero de 2008 para los jugadores que adquirieron la pre-solicitud. La fecha de lanzamiento a la venta fue enero 22, 2008.4 El juego está basado en suscripción, y requiere una cuota mensual para jugar, excepto para el primer mes que es gratuito. También se incluye en la consola de Sony Online Entertainment, Station Launcher ,una suscripción de cuota mensual que permite acceder a todos los juegos de la distribuidora, se le conoce com Station Access, que es un servicio de suscripción mensual que proporciona acceso a todos los juegos de SOE por una tarifa plana mensual. También hay un servicio de 14 días para que los jugadores puedan probarlo sin costo pero con algunas limitaciones. Como todo el juego ahora es legalmente descargable sin costo.
En abril de 2008 se anunció que la lista de seria servidores original se reducída a 4, en un esfuerzo por aumentar las poblaciones de los servidores. En noviembre de 2008 7 servidores fueron cerrados para todos los jugadores y el número reducido a 4. En marzo de 2009, el seis servidores activos en todo el mundo que están disponibles para la creación de nuevo jugador y las transferencias de Personajes son Antigua (Norteamérica / Mundial), Blackbeard (América del Norte / El mundo), Rackham (América del Norte / El mundo), Defiant (Australia), Caribe (Rusia) y Roberts (Europa).
El 5 de marzo de 2010, serán cerrados los servidores de Blackbeard, Rackham, Defiant y Caribe. Como Roberts fue un servidor de Europa no se sabe lo que es debido a ocurrir con el servidor. Muchas personas se preocupan de que sea entregado a la operación de un servidor Mundial sobre los tiempos de América, por lo tanto la eliminación de la participación de todos los europeos de los eventos del servidor (que se crean en virtud de los tiempos de América significaría que el jugar en Europa sería casi imposible.) Sin embargo, la contenciosa cuestión de tener una sola nación por servidor es, finalmente, algo a resolver. Como sólo hay 2 servidores, se habría hecho imposible que la gente juegue a todas las naciones en cualquier momento, así que un parche está siendo creado para permitir a cada jugador tener hasta 6 caracteres de cada una de las cuatro naciones que llegaran a ser hasta 24 caracteres por servidor. También todos los jugadores inactivos se dará un plazo de tiempo libre para transferir sus personajes a los 2 servidores que permanecerán activos. (Esto viene en el E-mail enviado a todos los jugadores activos e inactivos)

Jugabilidad

Carrera
Los jugadores pueden elegir una carrera para sus avatares cuando comienza el juego. La carrera determina qué habilidades y características se le acumularán como capitán. El jugador recibirá un punto para la carrera de su avatar al subir un nivels de experiencia adquirida con misiones. Estos puntos pueden ser gastados en diversas formas dependiendo de la carrera que el jugador ha elegido. Una vez que se elige una carrera, no puede ser cambiada.
Hay un total de 45 habilidades para cada carrera. Los árboles de habilidades se componen de cadenas de 9 habilidades, cada una con 5 habilidades de profundidad. Un jugador será capaz de llegar al final de una cadena única de habilidades por Rank 15, y es entonces considerado como algo igual a un Ranking 50 en esa cadena de habilidad.
Los diferentes tipos de carreras para las naciones (británico, español, francés) son:
Oficial de la Marina - Se enfoca en la defensa, escoltando a los aliados, y el combate de lado-a-lado. Los Oficiales de Marina tienen acceso exclusivo a navios poderossos como el "Invincible",5 Navío de línea de 107 cañones .
Corsario - Se centra en utilizar las ventajas de los buques más pequeños para burlar a los oponentes. Los corsarios tienen una ventaja en la lucha contra el embarque y pueden aprender un oficio que les permita utilizar las Zonas PvP (Player-vs.-Player).
Librecambista - Se enfoca en el comercio, la producción y la economía. Tienen capacidad para evadir los opositores efectivamente en combate. Pueden aprender habilidades que aumenten su capacidad de reunir los recursos y la producción de bienes.
Los diferentes tipos de carreras para los piratas son los siguientes:
Despiadado - Altas capacidades de capturar, reparar y navegar buques del enemigo. Estos buques sólo tienen un punto de durabilidad. Si un pirata toma el mando de una clase de buque específico le será automáticamente marcado para PvP. Antes de la versión 1.4 esta carrera se llamaba simplemente "Pirata" y fue la única carrera a disposición de la facción de los "piratas".
Bucanero - La carrera más avanzada en habilidades hasta el momento. Una orientación similar al "Despiadado", puede utilizar y recoger los buques capturados y pueden dar bonificaciones a los buques aliados.

Personajes

Los jugadores en Pirates of the Burning Sea pueden crear hasta seis personajes por servidor para representarse a si mismos en el juego. Cada uno de estos personajes sera único, tendrá su propio navio y luchara para una de las naciones o como pirata. Como el jugador se mueve a lo largo del juego, el personaje mejorara con la obtención de niveles. Con ello el Jugador puede aprender nuevas y mejores habilidades así como capitanear nuevos y mejores navios; el maximo nivel a alcanzar es el 50.
Cuando el personaje se creó por primera vez, el jugador escoge una de las facciones a unirse. Esto puede ser cualquiera de entre Gran Bretaña, Francia, España o los Piratas, conocidos como los Brethren of the Coast. La facción Holandesa también se muestran en todo el juego, pero no es jugable. Un jugador se limita a una nación por servidor, y esta decisión sólo puede ser deshecho mediante la supresión de todos los personajes de ese jugador en ese servidor. Cada una de las cuatro naciones que tienen puertos de partida diferentes, y por lo tanto el acceso a diferentes recursos en el inicio del juego. Esto sigue siendo un tanto polémica, ya que al mismo tiempo un carácter nacional puede tener cualquiera y todas las clases (Privateer, oficial naval, comerciante), un reproductor pirata se limita exclusivamente a los piratas en ese servidor.
La combinación del servidor 2008 (colapso de los servidores de 11 a 4, a través de las transferencias de personaje) complica aún más la situación, a pesar de estar abierto a todos, los servidores atienden a diferentes poblaciones diferentes y tienen diferentes picos de actividad (por ejemplo, Roberts es un "servidor de la UE , con alta actividad durante el tiempo correspondiente zona). Sólo un servidor semi-oficial europeo existe, por lo que la cuestión sigue sin resolverse.
Después de que un jugador ha elegido un país, se puede personalizar el aspecto de su carácter. Estos son modificables en el juego y no afectan al juego directamente. Existen miles de combinaciones diferentes disponibles para el jugador, que libremente puede especificar cada una de las 14 franjas horarias diferentes. La mayoría de los artículos permiten la personalización de colores para personalizar aún más aspecto del avatar. La apariencia del avatar también se basa en el nivel, la ropa de la más impresionante y complejo se limita a los personajes de alto nivel. Ciertos elementos, como los uniformes navales solo pueden conseguirse completando las misiones de carrera y la de ropa de lujo se puede comprar en la sastrería de la capital de la nación, pero generalmente son caros.

Combate Capa y Espada

Este combate es el nombre dado a la lucha contra el avatar en Pirates of the Burning Sea. Los jugadores seleccionan uno de los tres estilos de lucha para aprender, y utilizan ese estilo de lucha contra cualquiera de los PvP que pudieran encontrar.
El jugador elige uno de los tres estilos de lucha de capa y espada, gana puntos al sabir de nivel para aprender nuevas habilidades. Hay un total de 45 habilidades para cada estilo de lucha. El árbol de habilidades se compone de las cadenas de 9 habilidades, cada una con 5 a aprender.
Los tres estilos son los siguientes:
Pelea Sucia - Lucha con un alfanje.
Esgrima - Lucha con un estoque.
Florentino - Lucha con una espada corta y una daga.

Contención de Puerto

La contención de Puerto es el sistema utilizado para determinar qué país controla los diversos puertos del Caribe. Al completar las misiones PvE especial, matando PvE en torno a un puerto enemigo, o incluso contrabandeo de mercancías en un puerto y desequilibrar la economía, las naciones pueden acumular puntos de contención. Cuando un país ha acumulado suficientes puntos, en el puerto se produce en conflicto y se abre una lucha por el poder del puerto.

Zonas PvP

La fase inicial de malestar se refleja en la creación de una zona PvP pirata al acumularse 3.000 puntos de contención en el puerto. Esta zona se muestra en el minimapa como una pequeña área circular de color rojo transparente alrededro de todo el puerto determinado, permitiendo a todos los jugadores saber que esta zona es impugnada. Piratas (y corsarios de un nivel lo suficientemente alto) son libres para atacar a cualquiera de las otras naciones en el combate PvP, pero las 3 naciones no pueden atacarse entre sí. En esta etapa la defensa de la nación puede contrarrestar el caos y el retorno del puerto a la normalidad. Si no lo hacen y las otras naciones siguen acumulando contención, el puerto va a la siguiente etapa

Zonas PvP abiertas

A los 6.000 puntos de contención, el puerto cambia a la siguiente etapa. La zona PvP se extiende a un radio más largo de todo el puerto y una zona de PvP abierto se crea alrededor del puerto en el área más pequeña que antes era PvP Pirata. Esto también se refleja en el minimapa, con el círculo de los grandes piratas de PvP sombreadas en color rojo transparente y el más pequeño círculo abierto de PvP sombra de un rojo más sólido, haciendo las fronteras claras a todos los jugadores. En una zona PvP abierto ninguna nación puede atacar cualquier otra nación, y al igual que las zonas PvP Pirata, existe la posibilidad de que esta zona se superponen puertos cercanos, obligando a los viajeros de tener cuidado al escoger su camino si quieren evitar el combate.

Contención

A los 10.000 puntos de contención, en el puerto se produce la batalla, y se considera bajo el ataque de la nación que logro acumular 10.000 puntos de contención en ese puerto. El ataque y la defensa de las naciones, puede acumular puntos argumento para darles ventajas en la próxima batalla, y aproximadamente cuarenta y seis horas después de que el puerto fue atacado, o antes o después si el tiempo no se ajusta a los servidores Peaktime , la batalla final comienza, el ganador puede tomar/mantener el control del puerto


Batalla de Puerto

Por último, una batalla del puerto se lleva a cabo para determinar si el puerto cambia de dueño. Veinticuatro jugadores son elegidos de cada lado. Los jugadores que más contribuyó a la contención tienen una mayor probabilidad de ser seleccionado para representar a su nación. La batalla del puerto es una batalla de 24 contra 24 ya sea a Capa y Espada o con combate de Barcos. Cualquiera que sea el lado que gana, toma el control del puerto.
Cualquier nación (Gran Bretaña, Francia, España), que gana una batalla de puerto toma el control del puerto al instante y el puerto vuelve a su estado normal. Si los piratas ganan la batalla, saquean el puerto los próximos 3 días, después de saquearlo el puerto regresa al dueño oroginal. Los Piratas también pueden obtener una pequeña cantidad de puntos de conquista que añadir a la conquista de la competencia general entre las naciones.

Barcos

Actualmente hay alrededor de 55 barcos en el juego, con el objetivo de añadir más en el tiempo. El barco que el jugador elija afectara su rendimiento en el juego. La mayoría de estos barcos han sido creados por usuarios.8
Como regla general, cuanto mayor sea el barco, menos maniobrable es. Esto significa que a pesar de que un barco es más grande y tiene más y más pesados cañones, no será necesariamente la mejor opción. Debido a la manera en que funciona el combate, la velocidad y maniobrabilidad del buque tiene un gran efecto en el combate. Los buques pequeños, sobre todo en grandes grupos, en muchos casos pueden ser capaces de derrotar a los buques más grandes sólo por este motivo. Sin embargo, los desarrolladores han declarado que los buques más pequeños no están diseñadas para eliminar a los buques más grandes en un uno-a-uno , pero si para desempeñar funciones de apoyo a otros buques, tales como acosar a las naves enemigas.
Los buques de diferentes tamaños también tienen diferentes tamaños de carga. Esto es especialmente importante para librecambistas (los más de carga que puede llevar de un puerto a otro, más se le puede ganar en un solo viaje). Los buques mercantes son generalmente menos armado que los buques de guerra, pero tienen más espacio de carga.
Un jugador puede tener hasta 5 barcos en varios puertos a la vez, y puede guardar hasta 100 buques adicionales en el almacenamiento en la capital de su país. Aunque sólo uno puede ser navegado, los otros pueden ser atracado en el puerto, equipados y listos para la acción. El jugador también podrá trasladarse a cualquier puerto donde tenga un buque atracado. Esto significa que el jugador tendrá un fácil acceso a cualquiera de sus barcos, sin importar lo lejos que estén.
Desde el lanzamiento del juego, muchos barcos tienen versiones variantes de la nave original. Ellos son:9
Goleta - Una variante comerciante. Una versión de bajo nivel de exigencia de un buque comercial grande, aunque no estén equipados con armas de fuego.
Mensajero - Una variante de fácil acceso. Buques un poco más rápido y más fácil de manejar, pero tienen menos poder de fuego y armaduras.
Pesado - Una variante de actualización. Los buques blindados pesados han sido mejorados en la estructura, y tienen a menudo los beneficios de combate.
De Lujo - Una variante de actualización. Elegante barcos más rápidos y fáciles de manejar. También podrían tener una armadura un poco mejor.
Maestro - La variante de primera clase del buque. Se hizo costumbre que sean caros buques que se han reestructurado para tener espacio para más (y potencialmente más pesado) armas y cascos más fuertes.
Pirata - Variantes de los piratas a menudo montaje más pesado, o más armas y armaduras. Se limitan a las dos clases de piratas.
Corsario - Variantes que son a menudo más rápido y más adecuadas para combatir en solitario jugador contra jugador.
Comerciante - Estos son a menudo rápidos, no es apropiado para el combate, pueden ser equipados para ser muy rápidos. La mayoría de estos, si no todos, se limitan a la clase Librecambista.
Naval - Estos buques se ofrecen como recompensa a las clases de Oficial Naval para participar en la destrucción de buques enemigos. Estos buques se les da nombres nuevos, y a menudo mucho más pesada armadura de montaje, el armamento y equipo que las versiones normales. Un ejemplo es la Fragata Naval "Mercy", que es la versión de la fragata Naval Maestra Defiant, que en sí es una versión mejorada de la Defiant.

Durabilidad

La durabilidad es un sistema diseñado para hacer frente a los hundimientos de buques. Representa el mayor gasto en la economía, asegura que los jugadores vayan con cuidado en sus barcos caros, y es la pena de muerte sólo ',' más allá del tiempo perdido.
En Pirates of the Burning Sea, cada barco tiene una cantidad determinada de puntos de la durabilidad. Cuando un buque se hunde o es derrotado, pierde un punto de durabilidad. Si pierde su último punto, se considera destruido y se perdió. De esta manera, los jugadores quieren mantener tantos puntos como sea posible de durabilidad, debido a la durabilidad directamente es igual al valor del buque. Los buques apresados por los piratas tienen un solo punto de durabilidad.
A fin de mantener los barcos más grandes en demanda y con el fin de hacerlos más caro y precioso, los buques de alto nivel tendrán un número mucho menor de puntos de durabilidad que los buques más pequeños. Esto asegura que los buques de alto nivel serán arriesgados al ponerse en combate, y los jugadores se lo pensaran dos veces antes de sacrificar su barco.
El parche 1.5 añade un sistema de seguros que restituye un 90% del valor de construcción del buque (no el precio real pagado por el jugador) en caso de pérdida de todos los puntos de la durabilidad. Esto se implementó por razones variadas, que incluye que jugadores de Nación están dispuestos a luchar contra jugadores de los Piratas.

Tipos de Munición

Varios tipos de municiones están disponibles para su uso, y pueden ser fabricados, comprados o, disponibles como una recompensa. Lo más común, 11 tipos diferentes de tiro de cañón está disponible, y esto puede ser dividido en 3 categorías distintas :

Tiro Pesado (sobre todo daña la armadura, la estructura y los cañones enemigos)
Tiro redondo de Cañón Básico (la munición disponible por defecto en el suministro de infinito para todas las armas en todos los buques cuando no hay otro tipo de disparo está cargado),
Tiro de Piedra
Tiro Redondo Pesado
Tiro Redondo Pesado de Bronce
Tiro Redondo Explosivo
Tiro Antipersonal (principalmente daña la tripulación)
Bote de Metralla
Langridge
Tiro de Uva
Tiro Desarbolador (principalmente daña los aparejos)
Tiro de Barra
Tiro de Cadena
Tiro de Estrella

Barcos, Banderas y Velas de Usuarios

Una de las características únicas de Pirates of the Burning Sea es el sistema para que los jugadores creen y envien los barcos, las velas (emblemas) y banderas para estar disponibles en el juego. Si el barco, vela o bandera pasa un sistema de aprobación bastante riguroso, se implementa en el juego para que cualquiera pueda disfrutarlo. Algunos buques de usuario, velas y banderas son añadidos con los parches del juego.

Sociedades

En Pirates of the Burning Sea, los jugadores pueden formar grupos conocidos como sociedades. Estas funcionan parecido a los gremios en otros MMO, y disponen de varias herramientas que pueden ser utilizados para la comunicación entre sus miembros. Los jugadores sólo son capaces de unirse a una sociedad con los miembros de su propia nación.
Las ventajas de una sociedad es exclusivamente la forma de comunidad. Jugadores en una sociedad pueden ayudar a los demás y como resultado los jugadores de nivel bajo puede ser capaces de alcanzar los objetivos que son más difíciles, si no imposible, solo. Un buen ejemplo de esto es la economía. Aquí, en colaboración con otros jugadores pueden guardar muchos doblones en la producción ya que no serán dependientes de la producción de terceros.

Economía

La economía en PoTBS es impulsado por la producción de los jugadores y venta de estos productos . Esto significa que todo está hecho por los jugadores, pero no por los avatares de sí mismos.
Los jugadores pueden gestionar parcelas de cualquier cosa, desde aserraderos a los astilleros con el fin de producir bienes que pueden venderse a otros jugadores o ser utilizados por los propios productores. Estos edificios son posibles por el uso de planos que uno puede adquirir o producir, después debe satisfacerse los requisitos para la construcción del edificio, los materiales, nivel, carrera, etc. Después el jugador debe conocer la receta de producción del artículo deseado y contar con el dinero y los materiales para crearlo.
Muchas de las cosas que un jugador puede producir requieren de muchos pasos en su producción. Los buques, por ejemplo, están hechos de cascos de buques, que están hechos de tablones, que son cortados de los árboles. Junto con esto, el casco del buque necesita ajustes, que están hechos de hierro, que se refina a partir del mineral de hierro. El buque, junto con el casco del buque, también necesitara mástiles, cañones, varios cientos de metros de cuerda, y así sucesivamente.
Si bien no hay obligación de participar en el sistema de la economía, los beneficios de hacerlo son considerables. La economía también está directamente relacionada con el sistema de contención de puerto, quien controla un puerto puede controlar el acceso a los recursos que sólo están disponibles en ese puerto.

Contenidos Extras

El juego ofrece dos aventuras epicas de grupo, agregado como contenido adicional a través de parches para el juego. Estos son diferentes de las búsquedas normales pues están diseñados para reproducir una historia lineal que se completará en una sola sesión.

Retiro de Bey (Bey's Retreat)

Esta fue la primera "instancia" que se agregó a PoTBS y está diseñado para ser capaz de ser completado por 25 jugadores o más de nivel 6. Contiene combates tanto de buque a buque y de lucha de capa y espada. Después de una lucha marítima inicial, los jugadores entran a una caverna que los conduce a una prisión por un túnel subterráneo, y luego hasta la cima de una pequeña fortaleza, finalizando con una batalla capa y espada por el camino.

Fortaleza de Luz

Este fue añadido al juego con el parche 1.5 y es una misión solo de capa y espada, se desarrolla en una fortaleza española embrujada. Esta instancia fue diseñadao para un grupo de búsqueda nivel 50, aunque varios grupos la han completado solo con unos jugadores de nivel 40 y la mayoría de niveles bajos. Debido a la necesidad de completar el capítulo final, mínimo cuatro jugadores son necesarios para completar esta instancia. Hay 3 peleas a través de la fortaleza, y una historia que comienza con una cadena de 3 misiones en Port-au-Prince. El jugador puede ser miembro del grupo siempre y cuando complete las pre-misiones.

Poder y Prestigio

El 14 de Abril de 2010, el equipo de Flying Lab Software puso a disposicion de la comunidad de gamers, la beta de la expansion para el juego llamada Power & Prestige11 , la cual añade nuevas misiones y caracteristicas al juego, esta fue hecha disponible para todo aquel jugador que usara el servidor Testbed, o que contara con una cuenta activa y vigente y solicitara una clave de juego, el periodo de prueba solo seria disponible para todo jugador con cuenta creada hasta el verano del 2010, ademas anuncio que seria gratis para todos los usuarios terminado el proceso de evaluacion.

Música

Pirates of the Burning Sea contiene más de 2 horas de música compuesta por Adam Gubman y Jeff Kurtenacker. Si bien muchos músicos realizaron la banda sonora en vivo, la mayoría de la música fue compuesta digitalmente. Una banda sonora oficial fue lanzada como un elemento de promoción durante el período pre-solicitud. No hay copias en circulación. Sin embargo, dos álbumes de bandas sonoras completas están disponibles actualmente para la compra en iTunes.

Recepción

Pirates of the Burning Sea actualmente tiene una calificación de 77% en Game Rankings.12 A partir del 13 de julio de 2008, este es el promedio de 31 exámenes; comúnmente citados aspectos positivos del juego incluyen una excelente de economía, las clases equilibradas en PvP, mientras que los aspectos negativos incluyen carácter repetitivo vs personaje (a diferencia de los buques frente a los buques) y la lucha contra una curva de aprendizaje empinada. También hay un acuerdo casi universal sobre la falta de documentación para ayudar a los nuevos jugadores, y una gran cantidad de personas que creen que el juego tiene malos gráficos de tierra(en contraposición a buque o de base del mar) ya eran conocidos y refutados en la fecha de la liberación debido al período de desarrollo y pruebas BETA.

Free-to-Play (F2P)

Recientemente, el equipo del estudio creador de Pirates of the Burning Sea, Flying Lab Software, anuncio el cambio de modalidad de pago, de ser un software pay-to-play basado en subscribciones mensuales, trimestrales, semestrales y anuales, el equipo notifico que el juego llegara a pasar a ser un software free-to-play. El 22 de Octubre del 2010 el equipo confirmo la fecha de salida para la nueva modalidad, se anuncio que sera el o alrededor del 22 de Noviembre del 2010. Este anuncio se hara disponible a todos los jugadores registrados por medio de un e-mail, en el se explica que todos podran obtener acceso al juego de manera gratuita, solo habra una modalidad de pago, The Captain's Club con un costo de 14,99 USD al mes14 , este programa permitira obtener beneficios exclusivos ademas de objetos dentro del juago que un usuario normal no tiene acceso, para los jugadores que actualmente tengan una cuenta activa con fecha de vencimiento despues del 22 de Noviembre del 2010 recibiran al termino de su suscribcion una cuenta premium que tambien les dara ciertos beneficios exclusivos, para todo jugador que desee adquirir un objeto de usuario Premium o de The Captain's Club debera pagar por el en the Treasure Aisle, en la cual se encuentran estos objetos.
Volver arriba Ir abajo
https://berserker.foroes.org
 
(GUIA DEL JUEGO) Piratas de Burning Sea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Guia Lore] Mini guia de Los caballeros de la Muerte.
» Videos Guia PVE.
» GUIA Arqueología
» GUIA Subiendo del 80 al 85
» Guia de Roleo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BERSERKER :: Comunidad :: Piratas de Burning Sea-
Cambiar a: