BERSERKER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BERSERKER

Portal de los Berserker de Errantes
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ingreso Grash
GUIA del Foro I_icon_minitimeDom Sep 04, 2011 1:54 am por Grash

» apply ankryss pala holy
GUIA del Foro I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 11:06 pm por Ankryss

» apply Müerte
GUIA del Foro I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 4:53 pm por müerte

» apply para acceder a la hermandad sacer sombra
GUIA del Foro I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 5:06 am por Gianko

» (IMPORTANTE) NOS MUDAMOS DEL FORO A NUESTRA NUEVA PAGINA WEB
GUIA del Foro I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 7:52 pm por Blakot

» Apply de Ateneá
GUIA del Foro I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 1:20 pm por Ateneá

» INSCRIPCION Raid Jce 10
GUIA del Foro I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 12:48 am por anihael

» Apply Blakot
GUIA del Foro I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 10:00 pm por Valdrada

» Solicita tu Ascenso a PRETORIANO
GUIA del Foro I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 9:01 pm por Kalasthar

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Enlaces
Compañeros
Crear foro
Galería
GUIA del Foro Empty

 

 GUIA del Foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Valdrada
Admin
Valdrada


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 01/11/2010

GUIA del Foro Empty
MensajeTema: GUIA del Foro   GUIA del Foro I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 9:31 pm

GUIA del Foro Guia10

Esta guía sirve de ayuda para encontrar temas que te interesen sin tener que rebuscar en todo el foro, puedes postear abajo lo que te interese y te lo resolveremos añadiendo un enlace como los que vamos a poner de ejemplo en este post.

1.- Soy nuevo en el clan ¿que debo saber?
En primer lugar seria recomendable que miraras todos los post puestos con un post-it (pegado) de los diversos foros y sobre todo la seccion de Normativas y apéndices de Berserker
pinchar para acceder directamente

2.- ¿Como funcionan los eventos de rol de Berserker?
Tenemos un procedimiento para eventos de rol en Berserker, que funcionan como misiones y que tienen recompensas en oro para los participanes, el funcionamiento esta en este post pinchar para acceder directamente

3.- ¿Como me apunto a un evento de rol de Berserker, cuando se organizan y cuales hay?
Los eventos de rol Berserker, se publican en la seccion de eventos pinchar para acceder directamente, actualmente contamos con el evento DESDE LUNARGENTA CON AMOR apuntate pinchar para acceder directamente

4.- Cambiando de tema, ¿Que rangos hay en el clan y que privilegios otorgan, tales como acceso a las pestañas del banco de la hermandad o reparaciones gratuitas de equipo?
Todos los rangos y privilegios de los Berserker estan en el siguiente enlace pinchar para acceder directamente

5.- Interesante, vaya me gusta lo de pretoriano, ¿Como puedo ser un pretoriano de Berserker y estar en la élite?
Ser pretoriano, no es cosa fácil, tendras que solicitar tu acceso a las pruebas de Fuerza y Honor en el siguente enlace pinchar para acceder directamente

6.- Como mola, cuando mire lo de los rangos, vi algo del Komando Goblin ¿De que va?
El Komando Goblin, esta destinado a crear un grupo de Twinks de nivel 29, para divertirnos twinkeando, sabras como detener la experiencia de tu personaje a nivel 29, apuntate en el siguiente enlace pinchar para acceder directamente

7.- Otra cosa, ¿cuando se hacen campos de Batalla puntuados en Berserker?
Lomadien los organizara cuando estime oportuno, o un oficial, como requisitos minimos tendras que estar al ventrilo y tener al menos 1500 puntos de temple.

9.- Quiero hacer arenas, pero no tengo a nadie con quien hacerlas ¿en que me ayudara el clan para poder hacerlas?
Hemos facilitado una sección de SE BUSCA en el foro, para que puedas presentarte y lo que te interesa a la hora de hacer arenas, asi como el compañeros con la clase y talentos que te gustaria tener pinchar para acceder directamente

10.- Me encanta todo esto, ¿Atacaremos a la Alianza en sus ciudades? me encantaria arrasar Ventormenta
Las incursiones a las ciudades de la Alianza, son el santo y seña de Berserker, nuestra especialidad. Trolminator organizara Raids aisladas en el calendario del juego de manera clandestina, acuerdate de mirar siempre el calendario para apuntarte a este y a todos los eventos que esten disponibles y te vengan bien.

11.- Veo que el tema del rol y del jcj esta muy completo, pero tambien me gustaria ver el contenido de mazmorras de banda jce del juego de maximo nivel ¿Hay algo que hacer referente a esto?
Claro, por un lado tenemos Bandas a raids de mazmorras antiguas, como el Nucleo de Magma, Ciudadela de Corona de hielo etc... todos los lunes, organizadas por Suani, para conseguir los logros para tí y para la hermandad, en lo que se llama nuestro WAR EFFORT pinchar para acceder directamente
Y tambien tenemos preparado un horario para organizar las nuevas bandas de mazmorra de Cataclismo, en los horarios comprendidos de 22:00 a 00:30 los martes, miercoles y jueves, sin muchos agobios, apuntate en el siguiente enlace si te interesa pinchar para acceder directamente

12.- ¡Que pasada! Tambien mirando lo de los eventos he visto algo de Evento de Gladiadores Berserker ¿Que es?
Amigo, el Torneo de Gladiadores Berserker, se organiza todos los Sabados, los miembros del clan combaten entre ellos cada semana para elegir un nuevo Campeon Berserker, como viste en los rangos de la hermandad. Los combates se resuelven en arenas 2vs2, 3vs3 o en el genuino TODOS CONTRA TODOS en la Arena Gurubashi, en el Valle de Tuercespina, dependiendo de lo que se organice ese sabado. Permanece atento a tu calendario para saber como sera el evento. Aquí tienes un enlace con el ranking de campeon del Torneo de Gladiadores Berserker, deja tu nombre en la historia de os Berserker tú tambien pinchar para acceder directamente

13.- Me he dado cuenta, que para la mayoria de eventos, exigis el uso del ventrilo ¿que es? Ventrilo es un programa de chat de voz, en Berserker tenemos uno de acceso privado para los miembros del clan, y en el foro tienes una guía para instalarlo y acceder en el siguiente enlace pinchar para acceder directamente

14.- Me ha costado, pero lo he conseguido ya tengo el ventrilo y estoy conectado, pero... estoy escuchando musica, esta bien, pero me gustaria que sonora tambien la musica que a mi me gusta ¿puede ser?
Claro, es un bot de musica que tenemos con los temas que nos gustan a los miembros del clan. Se puede mutear si no quieres escucharlo. En el foro tenemos un tema para que pongas tu propia musica y el bot la reproduzca aleatoriamente, participa y pide tu propia musica en el siguiente enlace
pinchar para acceder directamente

15.- Que pasada, me encanta como esta montando esto, he hablado con un amigo mio y quiere unirse al clan ¿Que ha de hacer?
Muy facil, para unirse a Berserker, tiene que rellenar un apply de reclutamiento, que es algo asi como una ficha y que se hace rapido, para dejar constancia de su interes en entrar en el clan. Poner un post contandonos algo sobre su personaje. Los oficiales daran su visto bueno con la mayor brevedad posible y se encargaran de meterle en el clan, asi podras jugar con tu amigo en el mismo clan. Aqui tienes un enlace de nuestra sección de reclutamiento pinchar para acceder directamente
Volver arriba Ir abajo
https://berserker.foroes.org
 
GUIA del Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Guia Lore] Mini guia de Los caballeros de la Muerte.
» Videos Guia PVE.
» GUIA Arqueología
» GUIA Subiendo del 80 al 85
» Guia de Roleo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BERSERKER :: General-
Cambiar a: